Quiénes Somos

Floresencial trabaja con todo tipo de Esencias Florales, realizando la distribución de distintos sistemas florales como así también el preparado de diluciones y la venta de productos complementarios.
Floresencial - local
La buena atención hacia el Terapeuta o el Paciente que llega a nosotros son los valores agregados a la buena y seleccionada variedad de los Sistemas Florales que se distribuyen, especialmente en momentos en que surgen sistemas no probados o bien que han sido dañados por falta de buenos controles.

Con mucho compromiso y dedicación crecemofloresencial - libross permanentemente, teniendo nuestra base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como en nuestras sucursales, de las cuales destaca la de la ciudad de Rosario, en Santa Fe.

Cada día trabajamos para brindar el mejor servicio y apostamos permanentemente a superarnos.

Sobre las Terapias Florales

La utilización de flores como remedios se remonta a la antigüedad, cuando el hombre tomaba simplemente de la Naturaleza sus elementos para curarse.

Desde Hipócrates, Paracelso, Hahnemann, Steiner hasta Edward Bach que con su redescubrimiento actualiza este método de sanación para el hombre moderno, que ha perdido el contacto con lo natural y por lo tanto también con su Esencia.

Estando en el siglo XXI, asistimos a dos realidades paralelas: la súper tecnología y la búsqueda por el regreso del Ser a la Naturaleza y a su Verdadera Esencia.