Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ubicación Sedes – Horarios

Floresencial cuenta con su sede central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que en la Ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe (Argentina), se encuentra nuestra principal sucursal, la cual cuenta con el mismo surtido de Sistemas Florales y Material Complementario que su sede central. Ambas cuentan además, con el aval de la Escuela de Terapia Floral Integrada, con sus cursos. charlas, talleres y conferencias nacionales e internacionales

Floresencial - sedes


 SEDE CENTRAL CABA

Nuestras instalaciones centrales se encuentran en Av Pueyrredón 860 P.8 “A”, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES – 10 A 19 HS

Una ubicación que nos presenta como una excelente elección por su acceso hacia nuestro Showroom, logística y entrega del material adquirido.

Fácil acceso a través de las líneas de Subterráneos (pocas cuadras de las líneas “B”, “D” y “H”), gran variedad de colectivos y a pocas cuadras de Estación Miserere, como terminal del tren Sarmiento, de varias líneas de colectivos y la línea “A” de subtes.


SEDE ROSARIO

Nuestra primer sede fija de distribución en el interior del país nació en la Ciudad de Rosario, en permanente comunicación con la sede central, para estar continuamente con todos los productos necesarios para el buen terapeuta y llevar a buen término sus tratamientos sin contratiempos.

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES – 9 A 13 HS / 16:30 A 19:30

Los datos de contacto de la misma son:

  • Presidente Roca 1867 / 71
  • Tel: (54341) 679-0095 
  • Email: rosario@floresencial.com.ar